Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MUÑECA de Annette Himstedt 1991 JÚLE IN GERMANY, PRUEBA DE DISEÑADOR


4 fotos MUÑECA DE ANNETTE HIMSTEDT 1991 JÚLE IN GERMANY, PRUEBA DE DISEÑADOR (Juguetes - Muñeca Extranjera Moderna - Otras Muñecas)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Numerada con el 7 parte superior de la cabeza más la siguiente información:  original Annette Himstedt , Púppen Kinder, 29.7.1991, design made in germany,  Júle,  II Annette Himstedt

    (DISPONGO DE LA PRUEBA I Y LA PRUEBA II, EL PRECIO ES POR UNIDAD)

    Después de presentar su primera colección de vinilos hace 22 años, en 1986, el legendario fabricante de muñecas Annette Himstedt ha tomado la decisión de abandonar la producción. La combinación del uso de materiales de calidad cada vez más altos a través de los años, lo que resulta en mayores costos de producción y la caída de la economía, son factores clave en la decisión de Himstedt. Los años entre 2003 y 2007 resultó en grandes pérdidas para la empresa. Las órdenes recibidas a mediados de noviembre se cumplirá, pero a partir de entonces la empresa dejará de producción.
    Agradezco a mis coleccionistas y comerciantes por su fidelidad durante estos años. (tomado de la carta dirugida a los comerciantes y coleccionistas que Himstedt escribió al cerrar las puertas de su manufactura:)

    Vea atentamente las fotos adicionales, y el resto de  mis lotes, podrá adquirir otros productos y así ahorrar en portes.



Informare su questo lotto