Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Mapa a color del sur de Pontevedra, batalla de Rande -Vigo (Galicia, España), 1715. Bodenehr


17 fotos MAPA A COLOR DEL SUR DE PONTEVEDRA, BATALLA DE RANDE -VIGO (GALICIA, ESPAÑA), 1715. BODENEHR (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • 25% di sconto! Precedente 425,00 €
    Il prossimo domenica è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    0


    Se trata de un antiguo y decorativo mapa grabado  en placa de cobre, a color, realizado por el cartógrafo alemán  Gabriel Bodenehr y extraído de su famoso "Atlas Curieux", publicado en Augsburgo, en 1715.

    La cartografía, conmemorativa de la famosa batalla naval de Rande, muestra de manera muy detallada la parte suroeste de Galicia, Pontevedra (España) así como  sus areas adyacentes, donde podemos encontrar numerosos detalles, topográficos y geográficos, como ciudades, islas, ríos montañas... A ambos lados se encuentra adornado con unos dibujos, unas cartelas y con textos en alemán relativos al grabado.

    Se encuentra en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad, con fuerte y oscura impresión, en papel verjurado original, vivos colores originales y amplios márgenes. Se puede observar perfectamente la huella o hueco de la placa de cobre utilizada para la obtención del grabado. (Ver fotografías)

    Gabriel Bodenehr (1673-1765). Cartografo alemán y miembro de una famosa familia de grabadores y editores de Augsburgo. Su obra más conocida es "Atlas Curieux", publicada en 1704.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 250x320mm
    • Dimensiones del grabado: 175x275mm

    Datos adicionales:

    • El grabado está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.


Informare su questo lotto