Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Mapa de Europa en la antigüedad, 1711. Cluver/ Bunone


8 fotos MAPA DE EUROPA EN LA ANTIGÜEDAD, 1711. CLUVER/ BUNONE (Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX))

  • 25% di sconto! Precedente 175,00 €
    Il prossimo lunedì è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    0


    Mapa grabado en placa de cobre, del cartógrafo Bunone y rl geógrafo e historiador polaco Philip Cluver (1580-1622) extraído de una edición publicada en Amsterdan durante 1711 de su “Introductio in universam geographiam”. Titulado "Europae Antiquae Descriptio”, este bello aunque esquemático mapa, muestra el continente europeo durante la antigüedad, indicando los diferentes pueblos que lo habitaban en esa época. También aparece parte del continente africano y asiático.

    En la esquina inferior-derecha pude observarse una preciosa cartelera ilustrada con personajes alegóricos, en cuyo interior podemos leer el título del mapa y el nombre de su autor.

    Se encuentra en buen estado de conservación para la antigüedad que posee, con el papel fino y ligeramente oscurecido. (Ver fotografías)

    Philipp Clüver o Cluwer (1580-1622). Geógrafo e historiador alemán que estudió de forma sistemática la historia y la geografía antiguas, lo que dio lugar a su obra de tres volúmenes "Germania antigua". Destacó además como pionero de los tratados de geografía política e histórica con "Introductio in Universam Geographiam", publicada tras su muerte entre 1624 y 1629.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 235X317mm
    • Dimensiones del mapa: 210X265mm

    Datos adicionales:

    • El mapa está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.


Informare su questo lotto