Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Berga y Boada (Olot 1872- Sant Feliu de Guixols 1923 - Óleo sobre Tela - Paisaje - Año 1910


15 fotos BERGA Y BOADA (OLOT 1872- SANT FELIU DE GUIXOLS 1923 - ÓLEO SOBRE TELA - PAISAJE - AÑO 1910 (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna sin fecha definida)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Berga y Boada (Olot 1872- Sant Feliu de Guixols 1923 - Óleo sobre Tela - bonito Paisaje con pastor - bonito marco.

    Josep Berga y Boada ( Olot , 19 de marzo de 1.872 - Sant Feliu de Guíxols , 16 de julio de 1923 fue un pintor catalán, hijo del conocido Josep Berga i Boix , de quien siguió el estilo. 

    Se formó bajo las influencias estilísticas de su padre, pero poco a poco fue incorporando influencias del modernismo catalán . Destaca su faceta de dibujante y cartelista, aunque también se dedicó a la escultura y -en menor grado- a la pintura. Fue miembro de diversas instituciones culturales, entre las que destaca el Instituto de las Artes de las Ciencias y de las Industrias de Olot. Sus dibujos se publicaron en revistas de la época como La Ilustración Catalana , Cataluña artística , L'Esquella de la Torratxa .

    Principios Siglo - XX. Año 1910.

    Medidas : Ancho - 109 cm - Fondo - 4,5 cm - Altura - 84 cm. Medidas Interiores: Ancho - 99 cm - Altura - 74 cm.

    En muy  buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     



Informare su questo lotto