Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Félix Urgellés de Tovar (Barcelona, 1845-1919) - Paisaje con Masía.Escaleta.Oleo/Tela.Firmado.


5 fotos FÉLIX URGELLÉS DE TOVAR (BARCELONA, 1845-1919) - PAISAJE CON MASÍA.ESCALETA.OLEO/TELA.FIRMADO. (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

  • 50% di sconto! Precedente 330,00 €
    Domani ultimo giorno!
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    73X32,5CM ENMARCADO. Pintor y Escenógrafo especializado en la pintura de paisaje, Urgellés se formó copiando a los grandes maestros en Museos de Madrid,París y Londres. En 1881 se asoció con el también escenógrafo Miguel Moragas,junto a quien colaboró en el taller del circo de Barcelona. Ambos realizaron asimismo decorados para los teatros El dorado, Romea,Novedades y del Buen Retiro,entre otros. Envió obras a diversas exposiciones nacionales y extranjeras,siendo galardonado en las de Barcelona de 1871 y 1901,Lyon de 1872, Sevilla de 1873 y Madrid de 1876,en esta última siendo premiado con tercera medalla por un lienzo titulado “Orillas del Ter”, actualmente conservado en el Museo del Prado. Sus paisajes se enmarcan dentro del estilo romántico,y se caracterizan por el uso de un lenguaje simbólico que sigue las pautas de Modesto Urgell,donde la luz es protagonista.RECIENTEMENTE RENOVADO; LIMPIEZA Y BARNIÇ.EL BASTIDOR HA SIDO TRATADO POR XILÓFAGOS.

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto