Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Antigua arqueta, cobre, baúl, arca, caja dorada al oro fino. Sacristía. Barroca. XVIII. 74x50x32


5 fotos ANTIGUA ARQUETA, COBRE, BAÚL, ARCA, CAJA DORADA AL ORO FINO. SACRISTÍA. BARROCA. XVIII. 74X50X32 (Arte - Arte Religioso - Escultura)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Importante arqueta de madera dorada al oro fino. Se trata de una pieza datada del siglo XVIII, dorada al oro fino. La pieza proviene de una sacristía en la que se guardaban desde requicarios, hasta santos óleos. Es una arqueta noble, tallada a mano y dorada. La pieza sufrió a lo largo de los años una intervención en la que pintaron la parte del interior y se ha querido respetar el paso del tiempo. Se ha tratado preventivamente contra la carcoma y xilófagos. 

    Es una pieza barroca, en un estado excepcional, dados sus muchísimos años. El dorado es al oro fino y no se ha querido tocar ya que su estado es muy bueno, consiguiendo respetar la esencia de la pieza. 

    Medidas: 74 cm de largo, 50 cm de alto y 32 cm de fondo. El interior mide 57 cm de largo, 22 cm de alto y 20 cm de fondo. 



Informare su questo lotto