Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Impresionante Escultura, Jesucristo - Talla de Madera, Posible Gregorio Fernández - S. XVI-XVII


33 fotos IMPRESIONANTE ESCULTURA, JESUCRISTO - TALLA DE MADERA, POSIBLE GREGORIO FERNÁNDEZ - S. XVI-XVII (Arte - Arte Religioso - Escultura)

  • IMPRESIONANTE ESCULTURA, JESUCRISTO - TALLA DE MADERA, POSIBLE GREGORIO FERNÁNDEZ - S. XVI-XVII

    Impresionante Escultura, Jesucristo - Talla de Madera, Posible Gregorio Fernández - S. XVI-XVII

    3.825,00 €


    Termina tra: 2d 10h 14m 
    24 settembre 2020 20.50.00 CEST
    Prezzo iniziale:   3825,00 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Impresionante Escultura, Jesucristo - Talla de Madera, posible Gregorio Fernández - madera de boj, con detalles dorados en pan de oro - con todo tipo de detalles, finos cabellos, detalle de las venas visibles, boca abierta con dientes - muy buena calidad.

    Gregorio Fernández (SarriaLugo, abril de 1576 - Valladolid22 de enero de 1636) fue un escultor español del Barroco, máximo exponente de la escuela castellana de escultura. Heredero de la expresividad de Alonso Berruguete y Juan de Juni, supo reunir a estas influencias el clasicismo de Pompeyo Leoni y Juan de Arfe, de manera que su arte se liberó progresivamente del Manierismoimperante en su época hasta convertirse en uno de los paradigmas del Barroco español.

    La colección más importante de su obra se encuentra en el Museo Nacional de Escultura, en Valladolid. Fernández trabajó para las cofradías vallisoletanas, y el museo cede, como un hecho museístico singular, importantes piezas de sus fondos a las cofradías durante la celebración de la Semana Santa.

    Siglo - XVI-XVII

    Medidas : Ancho - 45 cm - Fondo - 13 cm - Altura - 51 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     



Informare su questo lotto