Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

TRIPTICO LA MALVAGNA DE JAN GOSSART 1513 (REPRODUCCION)/TRIPTICO RELIGIOSO IMPRESIONANTE


5 fotos TRIPTICO LA MALVAGNA DE JAN GOSSART 1513 (REPRODUCCION)/TRIPTICO RELIGIOSO IMPRESIONANTE (Arte - Arte Religioso - Trípticos)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Extraordinrio y bello triptico (Reproduccion) de Jan Gossart (1.513) expuesto su original en la Galeria Regional de Sicilia.

    Tiene unas dimensiones considerables: 41 x 36 x 2 cm

    Muy bien conservada la madera y el exterior: herrajes y tonos de color; sin polilla ni desperfectos.

    La lámina bien cuidada pero con algunas señales de dobleces y en una zona determinada fata un trocito muy pequeño de lámina (ver imagen)

    *** Gastos de envío 0 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual atendiendo al peso del paquete)

    Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá. 

    Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador.

    Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.



Informare su questo lotto