Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

DALÍ ( AFTER) PEZ COME TIGRE ESCULTURA RESINA POLICROMADA BASADA ÓLEO SUEÑO CAUSADO POR VUELO ABEJA


14 fotos DALÍ ( AFTER) PEZ COME TIGRE ESCULTURA RESINA POLICROMADA BASADA ÓLEO SUEÑO CAUSADO POR VUELO ABEJA (Arte - Escultura - Resina)

  • 20% di sconto! Precedente 175,00 €
    fino a venerdì, 18 dicembre
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    DESPRECINTADO PARA FOTOGRAFIAR


    TITULO

    PEZ COME TIGRE

    AUTOR

    SALVADOR DALÍ ( After)

    FIRMADO

    No

    TIPO DE OBRA

    Escultura de resina policromada sobre base redonda

    FECHA

    Desconocida

    NUMERADO

      no

    TAMAÑO

    17 x 4,5 ( figuras) x 21 cm( alto total)  aproximadamente

    TAMAÑO de la BASE

    4 cm de díametro ,0,3 cm de altura

    PESO

    200 aproximadamente más envase /caja de cartón realizada ex profeso para que no sufra en el envío.             

    REFERENCIAS

    Pagina web del autor 

    Basada en un Óleo sobre tabla de 1944 de 51 x 41 cm perteneciente al Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid, titulado Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar

    En dorso puede leerse This figur is a 3-D interpretation of a detail of a painting by Salvador Dalí titled One Second Before Awakening from a Dream provoked by the Flight of a Bee Around a Pomegranate 1944. Produced by permision of the Gala-Salvador Dalí Foundation

    OTROS DATOS

    Descrpción del cuadro: La figura durmiente de Gala, esposa y musa de Dalí, flota sobre una roca en un tranquilo paisaje marino. Al lado de su cuerpo desnudo, dos gotas de agua, una granada y una abeja también están en el aire. El sueño de Gala, impulsado por el zumbido de la abeja, aparece en la parte superior de la tela; allí, a partir de una granada explotando dispara un pez, de cuya boca dos tigres feroces emergen junto con una bayoneta que, un segundo después, se despierta gala de su sueño reparador. Aunque en 1944 Dalí ya vivía en Estados Unidos y dedicar poco tiempo a la pintura, este lienzo marca el regreso a su "método paranoico-crítico."

    PAGO

    Transferencia bancaria, ingreso. Se admite pago por paypal, aceptando recargo 6 %.  El pago debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde que hace la compra.

    FORMA DE ENVÍO

    Por MENSAJERÍA en envase / caja  de cartón para que la obra vaya debidamente protegida para no sufra daños en el transporte.

    Envío gratis temporal hasta 6 de JUNIO de 2015 a Península y Baleares**

                    Posteriormente envío por MENSAJERÍA ( 8 euros) el mismo día o el día siguiente de la recepción del pago. Se enviará referencia del tracking. Para envíos al extranjero preguntar.

    >>Ver otros lotes que tengo a la venta para ahorrar gastos de envío<<

    http://www.todocoleccion.net/anquises_vendedorTC



Informare su questo lotto