Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Preciosa Escultura - Busto de Niña - Gustavo Obiols de Delgado (1858-fl. 1902) - Data 1878


23 fotos PRECIOSA ESCULTURA - BUSTO DE NIÑA - GUSTAVO OBIOLS DE DELGADO (1858-FL. 1902) - DATA 1878 (Arte - Escultura - Terracota )

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Preciosa Escultura - Busto de Niña - Gustavo Obiols de Delgado (1858-fl. 1902) - Data 1878.

    Habría nacido en 1858.​ Escultor natural de la localidad gerundense de Figueras según unos,​ de Berga según la Gran Enciclopedia Catalana,​ entre sus obras se encontraron Un gitano, estatua de barro que regaló en 1877 para la rifa a beneficio de la familia del pintor y dibujante PadróUna chimenea monumental para París y dos jarrones con figuras de japoneses para el mismo punto.​ En la Exposición Nacional de 1890 presentó Ariadna.​ Habría vivido al menos hasta 1902.

    Siglo XIX.

    Medidas : Ancho - 22,5 cm - Fondo - 17 cm - Altura - 33 cm.

    En muy buen estado de conservación. Ligeras faltas en los cabellos, poco visibles

    COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente : 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato???

    Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta.

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.



Informare su questo lotto