Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

PRECIOSA ESCULTURA DE GIUSEPPE ARMANI - ANNA BELLA RETIRED VIA VENETO 638C - 1994 - RARA Y EXCLUIVA


17 fotos PRECIOSA ESCULTURA DE GIUSEPPE ARMANI - ANNA BELLA RETIRED VIA VENETO 638C - 1994 - RARA Y EXCLUIVA (Arte - Escultura - Porcelana)

  • 50% di sconto! Precedente 1.755,00 €
    fino a giovedì, 16 luglio
  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    PRECIOSA ESCULTURA DE GIUSEPPE ARMANI - ANNA BELLA RETIRED VIA VENETO 638C - 1994 - RARA Y EXCLUIVA

    Fabricada en 1994, pieza muy exclusiva de la Casa Florence Sculpture d'Arte.

    Con su certificado de autenticidad.

    Hecha en porcelana italiana, de Capodimonte, en una edición muy limitada, de ahí la dificultad de conseguir esta exclusiva pieza.

    Biografía de Guiseppe Armani:

    Giuseppe Armani nació en Calci, Italia, en 1935. Desde el momento en que el joven 'Bebe' pudo tomar un lápiz, dibujó. El dibujo todo lo que vio. Dibujó todo lo que conocía. Dibujó todo el día. Los padres de Armani se sorprendieron de la prodigiosa producción de Giuseppe y reconocieron que los bocetos de su pequeño eran más que simples dibujos caprichosos de la mayoría de los niños. El realismo misterioso y la atención al detalle revelaron el verdadero talento de Giuseppe. Él tenía el regalo. Los profesores de Giuseppe decidieron que Armani debería asistir a la Academia de Bellas Artes de Florencia. Desafortunadamente, cuando se hicieron los arreglos, su padre murió inesperadamente. La familia necesitaba a Giuseppe ahora. La escuela de arte fue olvidada. Pero el Arte no. El talento natural de Giuseppe Armani finalmente fue reconocido cuando un sacerdote local organizó una exhibición de artistas jóvenes; Giuseppe presentó en una escultura de un torso masculino de inspiración clásica. El trabajo fue muy admirado por su extraordinaria precisión anatómica. Cuando el torso fue llevado a la Galería de Arte de Pisa, ubicada frente a la famosa Torre Inclinada, el talento de Giuseppe Armani fue recompensado con la oferta de un trabajo permanente allí. En Pisa, el sueño de Armani de estudiar arte finalmente se realizó. Se sumergió en las grandes obras maestras del Renacimiento que solo había leído en libros. Viajó a Siena y Florencia y comenzó a perfeccionar su estilo personal; Giuseppe se basó en gran medida en el estilo del Renacimiento florentino del siglo XVI. Escultura, se dio cuenta Armani, le permitió trabajar en tres dimensiones. Infundió vida, carácter e incluso alma en sus obras. Giuseppe experimentó en madera, arcilla, alabastro y mármol y su reputación creció con cada creación impresionante. Los admiradores del arte pronto comenzaron a acudir en masa a la galería para ver los últimos esfuerzos de Armani. En 1975, Florence Sculture d'Arte, reconociendo el genio de Armani, le ofreció la oportunidad de trabajar exclusivamente para ellos. Él sería animado a dar rienda suelta a su musa artística. Giuseppe Armani aceptó. Durante más de 20 años, Armani ha creado obras maestras que van desde el estilo tradicional de Capodimonte hasta esculturas más atrevidas, contemporáneas y en ocasiones caprichosas. Siempre, Giuseppe infundió sus figuras con un realismo impresionante, con una chispa de vida. Esto continúa asombrando incluso a sus muchos admiradores en todo el mundo. Giuseppe Armani describe su credo de esta manera: "Aunque me considero un descendiente directo de la herencia renacentista, creo que un artista debe seguir su propia evolución y no ser únicamente un rumiante del pasado, por glorioso que haya sido. Un artista realiza una búsqueda que puede llevarlo mucho más allá en la exploración de nuevas áreas de interés. Busco continuamente descubrir nuevos y mejores medios de expresión.

    Información de interés para los compradores:

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos, si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos antes de nada, estaremos encantandos de revolver todas ellas, gracias y mucha suerte.

    Gastos de envío:

    Gastos de envío península : Tarifa correos 2018

    Gastos de envío Islas Canarias e internacional: Tarifa correos 2018



Informare su questo lotto