Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Preciosa muñeca antigua francesa de porcelana DENAMUR - ¡PAGO A PLAZOS!


15 fotos PRECIOSA MUÑECA ANTIGUA FRANCESA DE PORCELANA DENAMUR - ¡PAGO A PLAZOS! (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Porcelana Francesa)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    Tiene una fisura fina en la frente


    Maravillosa muñeca Denamur de unos 47 cm, fabricada en Francia en la década de 1890.
    Bonita cabeza en porcelana prensada (biscuit pressé), marcada en la nuca con "E8D" y "Deposé", con agujeros en las orejas y sus pendientitos de perlas de agua dulce. Los ojos, fijos, son de cristal de los llamados "pisapapeles", de color castaño; van preciosamente enmarcados por pestañas pintadas en el párpado superior e inferior, y las características cejas gruesas de las muñecas francesas de la época. Boquita abierta de labios muy bien dibujados, que deja ver cuatro dientecitos de porcelana. Peluca vintage de fabricación francesa, de pelo natural de color negro, con una tapa de composición o cartón, que tal vez sea original. Presenta una fisura muy fina en la frente que puede verse claramente en la foto iluminada, pero no resulta evidente a simple vista, y además va cubierta por la peluca.

    El cuerpo es de composición, con las piernas y brazos de madera, y tiene las señales normales del tiempo, con lo que parece un antiguo repinte en el brazo derecho. Las manos tienen todos sus deditos. El llorón funciona perfectamente (las cuerdas son nuevas).

    Lleva un bonito vestidito blanco, con sus braguitas de algodón, zapatos y gorrito antiguos y tal vez originales, y calcetines vintage apropiados para la época.

    ¡Es una preciosidad! ¡Si te gusta, haz una oferta!

    Esta muñeca puede pagarse en 2 o 3 plazos, solicita información.

     



Informare su questo lotto