Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Revista PRE Nosferatu (Ver descripción) Ciclo Gary Cooper y Nacimiento del cine MUY RARA REVISTA


9 fotos REVISTA PRE NOSFERATU (VER DESCRIPCIÓN) CICLO GARY COOPER Y NACIMIENTO DEL CINE MUY RARA REVISTA (Cine - Revistas - Otros)

  • REVISTA PRE NOSFERATU (VER DESCRIPCIÓN) CICLO GARY COOPER Y NACIMIENTO DEL CINE MUY RARA REVISTA

    Revista PRE Nosferatu (Ver descripción) Ciclo Gary Cooper y Nacimiento del cine MUY RARA REVISTA

    60,00 €


    Termina tra: 6d 10h 30m 
    2 dicembre 2020 19.20.00 CET
    Prezzo iniziale:   60,00 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Revista PRE Nosferatu (Ver descripción) Ciclo Gary Cooper y Nacimiento del cine MUY RARA REVISTA

     

    La Revista Nosferatu surge en Octubre de 1980 con el Número 1 dedicado a Alfred Hitchcock. Esta revista era la publicación del Patronato Municipal de Teatros y Festivales de San Sebastián, pero anterior a la denominación de Revista Bosferatu se editaba una revista, de las mismas características editoriales, de los ciclos de cine que el Patronato llevaba a cabo. La estética de la revista, sus colaboradores, su tono editorial es idéntico a Revista Nosferatu, por lo que el número que se oferta se puede considerar un Pre-Revista Nosferatu, 

    El ejemplar que se oferta es el correspondiente al ciclo dedicado a dos ciclos: Gary Cooper por un lado  y Nacimiento del cine por otro, celebrado a lo largo de Enero, Febreor y Marzo  de 1989, por lo que efectivamente se puede comprobar que es anteriro a la publicación del primer Nosferatu. Posterior a este ciclo se realizo otro sobre S.M. Eisenstein y V.Pudovkin también con su publicación de idénticas características. Son tres, dentro de lo que yo se, los cilocs que cuentan con revista anterir a denominarse Nosferatu. Son tres, dentro de lo que yo se, los ciclos que cuentan con revista anterior a denominarse Nosferatu: los dos ya mencionados y un tercer ciclo dedicado al expresionismo aleman.

    Incluso la estructura de la revista es la misma que la Revista Nosferatu por lo que nos encontraremos con los textos en euskera y castellano.

    140 páginas (70 en euskera y 70 en castellano) 29,7 C 21 ctms. Rústica. Excelente  estado de conservación.



Informare su questo lotto