Accetta offerte

49 folletos de mano cine antiguos, muy buena pieza de coleccionismo para cinéfilos, incluye álbum


Numero di articoli: 50

Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

-Conjunto de 49 programas (o folletos) de mano de cine, antiguos.

-De la década de 1960. Son como pequeños cartelitos de presentación de películas en los cines de España.

-La mayoría son de películas extranjeras, USA y Europa, aunque también los hay de cine español.

-Su estado es bueno: al ser antiguos, presentan algún signo de uso, pero su conservación es buena (o buena-a normal) en casi la totalidad; aunque alguno, muy pocos, presentan un estado peor, y también los hay con una mejor conservación a la general. Todo es apreciable en fotos, de forma clara.

-Hay bastantes ejemplares que son difíciles de encontrar y que tienen un precio de venta de mercado (hasta más de diez euros por unidad) mucho más caro que otros del conjunto (que también poseen en valor de venta al público un buen precio), de ahí que posean rareza coleccionista.

-Aunque en fotos, se aprecian los títulos de las películas, diré algunos ejemplos de films que aparecen en la colección:

El valle de la violencia, Sierra prohibida, La mujer indomable, 20 mil leguas de viaje submarino, Nacida libre, Billy el niño, Duelo al sol; El bueno, el feo y el malo; Los profesionales, Ivanhoe, Flipper, De la tierra a la luna, Divorcio a la italiana, El favor, Los profesionales, etc.

El resto de datos de la descripción de cada cartel (director, actores, etc) se puede apreciar en las fotos, a simple vista o ampliando un poco cada fotografía.

Aunque no he puesto fotos de las partes de atrás, he de decir que los programas de mano están impresos por las dos caras.

-Incluyo en el lote un álbum nuevo a estrenar para los programas de mano: las medidas de casi todos ellos son aproximadamente de 10 x 13 CMS, algunos rondan esa medida, y unos pocos miden algo menos, y cinco algo más; por ello, esos cinco no caben en las fundas de plástico del álbum y los incluyo dentro pero no en las fundas.

Como el álbum tiene capacidad para 100 fotos, he puesto los programas de uno en uno, no por las dos caras, puesto que cada hoja tiene dos fundas, una por delante y otra por detrás.

-Envío en Correos España, según peso y tarifas.

Por los precios de Correos, haré una rebaja tanto en el precio de enviar como en el material de embalaje y protección.

avatar josefa49gm
Da 23/11/2020
Spagna (Murcia)
Venditore registrato come privato.