Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

RARÍSIMO CARTEL COCA COLA COCACOLA PAPÁ NOEL,NAVIDAD 2012. CAMPAÑA DESCARTADA. Ver descripción.


3 fotos RARÍSIMO CARTEL COCA COLA COCACOLA PAPÁ NOEL,NAVIDAD 2012. CAMPAÑA DESCARTADA. VER DESCRIPCIÓN. (Coleccionismo - Botellas y Bebidas - Coca-Cola y Pepsi)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Esta campaña de Coca Cola se diseñó, en exclusiva para España, en las navidades de 2012. Por razones que desconozco fue descartada tal y como se diseñó en un principio.

    Es una teoría, pero tal vez poner en un mismo eslogan las palabras "GORDO" y "COCA COLA", se prestaba a muchas bromas. Además, en los tiempos que corren, también sería politicamente incorrecto asociar "GORDO" con una bebida acusada de provocar obesidad en buena parte del mundo.

    De hecho, si ponéis en un buscador de internet    el eslogan del cartel: EL GORDO DE COCA COLA, veréis lo que os sale.

    Al final dicha  campaña se modificó y conservó en la publicidad la  parte del dinero como premio, como podéis ver en la última foto de abajo, pero  lo del "Gordo.de la Coca Cola" desapareció sin dejar huella alguna. Si os molestáis en indagar por internet, y doy por hecho que lo haréis, comprobaréis que no  hay rastro de la campaña original. Y si  encontráis algo, os agradecería que me lo comunicarais.

    Lo cierto es que este cartel es la única prueba de que esa primera idea existió (bueno, tengo otro cartel diferente, pero prefiero conservalo por ahora).

    Decir simplemente que es un cartel raro es quedarse corto, ya que eso implicaría que hay otros por ahí, aunque difíciles de conseguir. 

    Podría pillarme los dedos, pero probable y literalmente sea el único cartel existente, lo que lo convierte en una valiosísima pieza única para cualquier coleccionista serio y que ahora puedo ofrecer, gracias a que pude rescatarlo "in extremis" de su destrucción.

    El cartel está fabricado en un material ligero. desde luego no se diseñó para ser exhibido en el exterior de un local a la intemperie. Ni por supuesto para ser colgado en un bar, pues carece de puntos para tal menester. Sin embargo, si que tiene un pie trasero, como podéis ver en la foto.

    Yo creo , y podría equivocarme,  que se trata del tipo de cartel que se fabrica para reuniones de empresa en las que se hacen presentaciones de proyectos e ideas.

    Las medidas son: 42 X 29´5 cm.

     

    LO SIENTO, EN ESTE LOTE NO ADMITO OFERTAS.



Informare su questo lotto