Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Vendita diretta

SUICIDE KING * LP * NEW YORK + CD * NUEVO!!! Vinilo 180g. Luxe * Munster records AC/DC

50% di sconto! fino a giovedì, 8 dicembre

Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
COMPLETAMENTE NUEVO SIN USAR

 Uno de los combos neoyorkinos más potentes de la actualidad. Su sonido es honesto y brutal, un poderoso y explosivo cocktail de puro punk rock de NY!! Si cogieras un viejo disco de Motorhead y otro de los Dead Boys, y los echaras en una coctelera con una pizca de Johnny Thunders, el resultado sería algo así como... SUICIDE KING! Han hecho 4 giras por USA, y compartido shows con bandas del calibre de Ramones, Nasville Pussy, Zeke, Dinosaur Jr., The Candy Snatchers ...

 

SUICIDE KING es un cuarteto de incorregibles punk rockers, liderado por el frenético cantante 4-Way (anteriormente en Bad Posture). El bajista Nick Marden procede de otra leyenda neoyorquina: The Stimulators. Shige (guitarra) fue "trasplantado" directamente de Tokyo a NYC para acabar uniéndose a SUICIDE KING después de cuatro años con los HipNips. Chip English, ex - batería de las Lunachicks ha sido el último fichaje del grupo.
SUICIDE KING apareció en escena por primera vez en 1994 y después de un single, un LP y un montón de años girando su sonido pega hoy más fuerte que nunca. 4-Way afirma que todo el crédito es para sus secuaces y compañeros de banda, lo cierto es que las críticas del tipo "tan CALIENTE que se DERRITE EN TU CARA" (Flipside Magazine) o "Provocativo, sucio, crudo asqueroso PUNK!" les vienen como anillo al dedo. En cualquier caso sus brutales directos tienen la reputación de ser una explosión de heavy hot rod Punk Rock tocado a velocidades para romperse el cuello! Un evento para no perderse.

Sus demoledoras canciones son una constante advertencia de peligro, y sus dos albumes dan fe del mundo en que se mueven. Incluso en sus grabaciones son capaces de capturar la furia y agresividad que han hecho famosos sus directos. Ponga a Motorhead y a los Dead Boys en una coctelera, mézclese bien y espolvoree un poco de Johnny Thunders y el delirante resultado sería... SUICIDE KING.

SE ENTREGA CD DEL ÁLBUM DE REGALO!!!  (Copia personal no oficial)

SIDE A

1. She's Fast

2. Sick Sick

3. Willie

4. Shut Up

5. She's Dead

6. Fresh-N-Classy

SIDE B

7. Black-N-Blow

8. Blue Moon

9. Jivey Chick

10. Let Go

11. She's 21 Mess &

12. Big Rats.

El arte de la portada corrió a cargo del famoso artista-tatuador neoyorkino Koz, considerado uno de los mejores de NYC.

Disco de vinilo de 180g. Edición deluxe. Funda interior con fotos y CD de regalo

Altri video

 
avatar ULALA*MUSIC
Da 19/06/2007
Spagna (Zaragoza)