Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Vendita diretta

Antigua cámara fotográfica fuelle plegable de fotos alemana Voigtländer Bessa Voigtar 7,7 año 1936


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Se ofrece en subasta una cámara plegable de la prestigiosa marca alemana Voigtländer, modelo Bessa Voigtar 7,7, fabricada en la ciudad alemana de Braunschweig, en el año 1936.

La cámara tiene una placa base y el panel de la lente plegable de montaje rápido adherida al cuerpo por el cuero de fuelle plegable. El cuerpo de la cámara incorpora un sistema de apertura automático, el cual, se activa apretando un botón en un lateral de la cámara, tras lo cual, la puerta se abre a 180 grados.

En la parte de atrás de la cámara, se puede apreciar una ventana roja circular, la cual, se usa para observar el número de la exposición al avanzar la película.

El avance de de la película se logra girando una llave plegable situada en la base superior de la cámara. El la parte inferior hay una base para enroscar el trípode, así como hay otra base disponible en la puerta de apertura de la cámara.

No soy un experto en cámaras antiguas, con lo cual, no tengo idea, si aun funciona, por lo cual, se ofrece, como un artículo decorativo.

Al tratarse de un artículo antiguo, es normal que la cámara, se le puedan apreciar signos normales del uso y del paso del tiempo (ver fotos anexas). Pero en general, creo que la cámara se conserva bien, para la cantidad de años que tiene encima.


Objetivo: Voigtar 1:7,7

Tipo y dimensiones negativo: Rollo, 6x9.


El artículo se envía bien empaquetado y protegido por correo certificado, y el coste del envío postal dentro de España, es de 12,00 Euros.


En la subasta, y en venta directa, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.

avatar santamarialise
Da 02/06/2009
Spagna (Illes Balears)
Venditore registrato come privato.