Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

(Para piezas) YASHICA MG-1 ELECTRO (cámara telemétrica / rangefinder) - NO FUNCIONA - 35mm 135


7 fotos (PARA PIEZAS) YASHICA MG-1 ELECTRO (CÁMARA TELEMÉTRICA / RANGEFINDER) - NO FUNCIONA - 35MM 135 (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Articoli: 1

    Condizioni: Difettoso

    Leer descripción, ver fotografías.


    LEER DESCRIPCIÓN COMPLETA. GRACIAS.

    Cámara en mal estado, con restos de polvo/tierra por fuera. No la he limpiado para las fotos para que no parezca que está en mejor estado del que está realmente.
    La tapa inferior no tiene los tornillos y está sujeta con un trocito de cinta adhesiva. No conserva la tapa de la pila. El aro exterior del objetivo está abollado. No la he revisado a fondo, estos son defectos que aprecio exteriormente a simple vista. Puede tener más y no tengo intención de repararla o restaurarla. Sería más caro que comprar una en buen estado de uso.

    Se vende como cámara estropeada, como donante de piezas para reparar otra cámara del mismo modelo o similar. Tiene muchas partes aprovechables para alguien que necesite un stock de piezas de este modelo de Yashica. También se puede usar como objeto decorativo, limpiándola, repintándola, etc..
    Se vende dentro de la categoría de Defectuoso. No se admite reclamación ni devolución. Se ofrece tal como está.

    Se envía bien embalada.



Informare su questo lotto