Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

PRECIOSA CAMARA KODAK INSTAMATIC S-20 FORMATO 126 AÑOS 60´S CON FLASH


32 fotos PRECIOSA CAMARA KODAK INSTAMATIC S-20 FORMATO 126 AÑOS 60´S CON FLASH (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • 25% di sconto! Precedente 24,00 €
    Oggi ultimo giorno!
  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    MUY BUENO.

    Estupenda cámara Kodak Instamátic. La fabulosa S-20, una de las primeras de la serie Instamatic, fabricada a mediados de la década de los años 60´s en los EEUU, en muy buen estado y funcionamiento. Cuerpo de metal forrado con imitación de cuero. Una cámara muy atractiva con un aire retro, perfecta para tu estantería.

    Objetivo compacto "Kodar Lens", apertura de diafragma fija, enfoque fijo, velocidad de obturación fija, visor galileano, ranura para flash, un cubo de flash con 4 bombillas. Utiliza cargadores de película de formato 126, muy anteriores a los de formato 110. Tanto la parte óptica como mecánica funcionan perfectamente.

    Unico ejemplar de este modelo de Instamatic tan antiguo y original en Todocolección. 

    Tiene un mecanísmo curiosísimo único y muy original, todo un avance para su época. Para avanzar el cuerpo cuadrado de la óptica hay que empujar la pestaña inferior, con lo que sube a la vez el disparador. Para comprobar el disparo, en ausencia de carrete, hay que girar la rueda de la derecha para avanzar el carrete y empujar la pequeña pestaña triangular que está en la parte posterior de la óptica (como si avanzara el carrete, para lo cual hay que abrir la cobertura trasera enpujando a pestaña debajo de la rueda). Un sistema sencillo pero tecnológicamente muy innovador en su época. Para el flash utiliza pilas redondas planas alcalinas comunes de hoy en día (utilizaba las que se fabricaban en los 60´s).

    12,5 x 9 x 4 cm. 270 gramos.

    Mirar con atención las fotos y los datos de envío.



Informare su questo lotto