Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

VOIGTLANDER VITORET DR. TELEMÉTRICA ALEMANA DE 1964. EXCELENTE ESTADO.


8 fotos VOIGTLANDER VITORET DR. TELEMÉTRICA ALEMANA DE 1964. EXCELENTE ESTADO. (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Cámara diseñada por VOIGTLANDER AG en la ciudad de Braunschweig, Alemania Occidental, en el año 1964. Dirigida al sector de consumo con un gran éxito en ventas. Monta pelicula standard de 35mm. Cuerpo metálico con formas redondeadas que facilitan la manejabilidad, y recubierto con piel de cuero sintético granulado de singular estética y belleza.

    ESTADO DE CONSERVACIÓN: Excelente en todos los sentidos, como pueden ustedes observar en las fotos que se acompañan. No existen daños a remarcar, si acaso unos minúsculos roces que no revisten importancia, siendo el desgaste mínimo a pesar de sus años de existencia. Digamos que tiene un aspecto impecable.

    OBTURADOR: Prontor 300 de la firma Gauthier con un rango de 1/30 - 1/300 incluida la posición B. Con buen desenvolvimiento. No se traba en ningún instante aunque no se puede garantizar la máxima precisión.

    LENTE: Color Lanthar de fabricación propia, con una focal de 50mm. F/2,8 y óptica en buenísima condición, sin hongos, brumas o arañazos. Mandos de enfoque y diafragmado suaves al tacto y sin ofrecer dificultades.

    TELÉMETRO: Es acoplado con mancha en forma de rombo en el centro del visor para gestionar el enfoque. Con un rendimiento correcto tanto horizontal como verticalmente, sin precisar de ajustes.

    VISOR: Limpio y sin partículas aunque ha perdido algo de contraste en función de sus 56 años de vida. Incorpora marcas de paralaje.

    FOTOMETRO: Típica celula de selenio que funciona y reacciona a la luz aunque no aseguramos precisión en la lectura.

    Incorpora también una zapata para el flash u otro accesorio, dial de sensibilidades ASA/ISO (12-3200) contador de exposiciones en la base de la cámara, entrada para sincronización y rosca para el trípode.

    Interior en impecable estado sin señales corrosivas.

    RESUMEN: Tenemos ante sí a una cámara bien diseñada, compacta y de sencillo uso. Muy bien preservada y fabricada por una firma mítica como es Voigtlander. Finalizar indicando que con una cámara como esta hice mis primeras fotografias, y doy fé del excelente comportamiento en cuanto a calidad de imagenes, asi como buen rendimiento de la lente. Un clásico que espero sea de vuestro agrado.

    GASTOS DE ENVIO: 8€ CERTIFICADO STANDARD DE CORREOS.

     



Informare su questo lotto