Accetta offerte

ESMALTADORA FOTOGRAFICA GEISA - Para restaurar, sin probar - LEER DESCRIPCION


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
LEER DESCRIPCION, VER FOTOGRAFIAS.

Esmaltadora de la casa Geisa para papel fotográfico revelado con el método químico tradicional.

Dimensiones totales de la máquina: 47x39x10 cm aprox. Es lo que ocupa el aparato completo, bastidor para la tela incluido.

Dimensiones de la placa esmaltadora: 41x31 cm aprox.

No se ha enchufado a la red, sin probar de ninguna forma. La tela superior tiene manchas. La placa cromada está en bastante buen estado, pero se aprecian pequeños puntos en su superficie que probablemente harán recomendable su sustitución para no trasladar las imperfecciones al papel revelado húmedo.

Se vende tal como está, para restaurar, reparar, utilizar (si la resistencia interior funciona correctamente), decorar, etc... Se vende sin garantía ni derecho a devolución. No comprar si no se está seguro. Para cualquier duda por favor preguntar ANTES de comprar.

El comprador recibirá el lote que aparece en las fotografías del anuncio. Son reales del artículo a la venta y forman parte de la descripción del mismo.

Gastos de envío dentro del territorio español intrapeninsular: 9,95 euros. No se envía fuera de la península a no ser que antes de realizar la compra se llegue a un acuerdo a la forma de envío entre el comprador y el vendedor.

avatar RETRODENDA
Da 03/06/2012
Spagna (Vizcaya)
Venditore registrato come privato.