Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Tarjeta Máxima Oficios Antiguos El Sereno (Matasellos de 10 de noviembre de 2020)


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Tarjeta Máxima de elaboración propia.

    Elaborada sobre cartulina especial de 10,8 x 14 cm, impresa a todo color con tecnología laser y con reverso igualmente impreso en blanco y negro.

    Al ser de elaboración artesanal los centrajes pueden no ser perfectos (se trata de la de la imagen) pero el resultado es de gran calidad.

    El sello de curso legal y valor facial de 3 € y matasellos oficial de Primer día de Circulación de 10 de noviembre de 2020.

    Interesante pieza para coleccionistas de tarjetas máximas. Al tratarse de Oficios Antiguos o desaparecidos, en este caso El Sereno y reflejar la tarjeta postal un sereno de Madrid del año 1812, es adecuado para colecciones temáticas de estas cuestiones y también de Madrid.

    Previsto su envío por correo ordinario a riesgo del comprador con un coste de 1,25 € con sobre reforzado con cartulina para eviitar dobleces, si bien se pueden agrupar diferentes lotes para abaratar gastos de envío.

    Para envío certificado preguntar. 



Informare su questo lotto