Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Drácula. Delta 99, 5 por Infinito. Completa. 6 tomos Buru Lan, Esteban Maroto, Sio, BURULAN tebeni


8 fotos DRÁCULA. DELTA 99, 5 POR INFINITO. COMPLETA. 6 TOMOS BURU LAN, ESTEBAN MAROTO, SIO, BURULAN TEBENI (Tebeos y Comics - Buru-Lan - Drácula)

  • Articoli: 6

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Cuadernos grapados con 24 páginas más cubiertas en los números 01 a 012; luego, en los números 1 a 60, de 20 páginas más cubiertas, todas en color.

    Colección de tebeos editados a modo de fascículos, pensados para ser encuadernados en tomos posteriormente. Esta colección retomó la cabecera de la anterior revista de miscelánea, Drácula (1971). Publicó 60 ejemplares (numerados del 1 al 60) que contuvieron las series “5 por Infinito” y “Delta 99” y reeditó los doce ejemplares que conformaron la colección de 1971 antecediendo su numeración original de un “0” para no confundirlos con los primeros 12 números de la segunda colección. Se hizo de este modo al abandonar la editorial la idea inicial de publicar cinco tomos de la primera colección, que hubieran incluído material realizado exclusivamente para la publicación, y preferir reeditar material de las dos series anteriormente mencionadas: “5 por Infinito” y “Delta 99”.

    AUTORES
    Director editorial: LUIS GASCA
    Dibujante: ESTEBAN MAROTO, LUIS GARCÍA, ADOLFO USERO, SUSO, JOSEP M. BEA, ALBERTO SOLSONA, LÓPEZ BLANCO, CARLOS GIMÉNEZ, RAMON TORRENTS, MANEL (FERRER), MASCARO
    Guionista: ESTEBAN MAROTO, SADKO, LUIS VIGIL (GARCÍA), JOSEP M. BEA, IGNACIO ZABALA, JOSE LUIS GARCI, FLORES THIES, ROGER -COLECTIVO-
    Argumentista: JOSEP TOUTAIN
    Historietista: ENRIC SIÓ, ALFONS FIGUERAS, CARLOS GIMÉNEZ, 
    Ilustrador: ENRIC, ESTEBAN MAROTO, ALBERTO SOLSONA, JOSEP M. BEA, ENRIC SIÓ

    La reedición de los 12 primeros fascículos originales se mantuvo fiel a la original en las páginas interiores; no así en las cubiertas, que modificaron el orden de publicación de las historietas de Figueras desplazándolas un número, puesto que en el primero no se publicó la serie de humor "Drácula", en tercera de cubiertas, al ser sustituida por el nuevo plan de la obra. Nótese que estos cambios no afectaban al posterior encuadernado de la obra puesto que las cubiertas se retiran en ese proceso.

    La edición correspondiente a las series  “5 por Infinito” y “Delta 99” fue manipulada, ya que los guiones fueron retocados o reescritos y las páginas recoloreadas por la propia editorial. También en estos 60 últimos números las portadas fueron diseñadas a partir de viñetas ampliadas de los episodios que contenía cada fascículo.

    Al finalizar la publicación de cada lote de 12 fascículos, la editorial proveía las tapas (de color rosa) para la encuadernación de los mismos, apareciendo un total de 6 tomos, numerados en el lomo  del 1 al 6, siendo el primero el que contuvo los doce ejemplares numerados del 01 al 012 y los cinco siguientes los que contuvieron los restantes ejemplares numerados del 1 al 60.

    Roces en cantos y bordes

    Varios miles de artículos en stock de Bruguera (Pulgarcito, Mortadelo, Din Dan, Jabato, DDT, Capitán Trueno, Ole, etc);  Vertice, Forum, DC, Norma, Toutain, Novaro, etc, Si buscas algo en concreto, no dudes en preguntar ya que hay mucho material por subir a la página. Para una busqueda más eficaz en mis artículos, introduce la palabra TEBENI en el buscador junto a lo que estás buscando. Poco a poco, voy incorporando esta palabra a todos mis artículos.



Informare su questo lotto