Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

HEROES DEL COMIC. EL HOMBRE ENMASCARADO Nº 38. LA PRINCESA LAKANIA. 1971 BURU LAN.


3 fotos HEROES DEL COMIC. EL HOMBRE ENMASCARADO Nº 38. LA PRINCESA LAKANIA. 1971 BURU LAN. (Tebeos y Comics - Buru-Lan - Hombre Enmascarado)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, COMPLETO Y SIN FALTAS.

    Cuadernos grapados con 24 páginas en color, incluidas las cubiertas.

    Fascículos semanales encuadernables en tomos de 240 páginas (cada uno de ellos conteniendo doce fascículos una vez descartadas las cubiertas), poniendo la editorial a la venta las tapas correspondientes simultáneamente con el último número de cada tomo.

    Tebeos que recopilaban los primeros años de las tiras diarias de la serie de prensa de King Features Syndicate The Phantom. Los tres primeros volúmenes contenían los episodios publicados originalmente entre el 20-IX-1937 y el 5-VIII-44, anunciando entonces la editorial la cancelación de la serie. Sin embargo, se publicaron don tomos más, con las tiras comprendidas entre el 7-VIII-1944 y el 20-VIII-1949. Se publicó luego un tomo 0 que recogía un episodio publicado originalmente en las páginas dominicales de la serie, The Young Phantom, seguido de las primeras tiras de la serie que habían quedado inéditas (17-II-1936 - 19-IX-1937), continuando después la colección (según la información de la editorial, "por petición de los lectores") con dos nuevos tomos (VI y VII), que continuaban la historia donde se interrumpió al final del tomo V.

    Las portadas de los fascículos 1 a 20 estaban ilustradas con óleos de Enrique Torres, Enric. La editorial sorteó entre los lectores una de las pinturas y otra del mismo autor de la colección Drácula.

    Las tiras, originalmente en blanco y negro, se publicaron coloreadas por la editorial y remontadas para adecuarlas al formato de la colección.

    La colección fue reeditada en tomos encuadernados en 1974 con portadas diferentes a las de los tomos originales, y nuevamente en 1983 remontadas en forma de álbumes del tipo franco-belga, aunque esta última reedición no completó todo el material de la colección primera.



Informare su questo lotto