Marvel Age + Panini Confidencial, 23: Spiderman de Stuart Immonen / Lobezno: Origen /... - 11/2017

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

DIRECTOR: Julián M. Clemente || EDITOR: Panini Cómics España (Torroella de Montgrí, Girona) || FIRMAS: Julián M. Clemente, Íñigo de Prada, Tj Dietsch, Amada Ames, Tim Stevens, Sarah Cooke, Arturo G. Campos, Juan Manuel Pérez Gutiérrez, Cels Piñol || FORMATO: Revista reversible, 26 pp., il. col., 26 x 17 cm.

En enero de 2016, Panini Cómics España sustituyó su checklist promocional, que se repartía en las librerías de cómics y en formato digital por Internet, por un magacín que heredaba el título de la revista clásica Marvel Age para ahondar en la idea de que Panini Cómics es Marvel en España y para entregar el mensaje de que «estamos en la Era Marvel».

Este doble magacín oficial se podía encontrar en las librerías especializadas gratuitamente, pero tal era su demanda que se agotaba rápidamente.

El magacín contenía una sección regular llamada «El Correo de los Lectores», un editorial titulado «Dentro del Bullpen» (a cargo del director del magacín y editor de Marvel de Panini España, Julián M. Clemente), dos secciones llamadas «Daily Bugle», una de noticias breves y otra dedicada a la presencia de Marvel en el cine, artículos, informaciones y entrevistas a guionistas y dibujantes de Marvel, una tira cómica llamada «Bonache Age» (a cargo de Juan Carlos Bonache) y el checklist de futuras publicaciones, etc.

Además, llevaba adjunto Panini Confidencial, el magacín promocional del resto de material de Panini Cómics.

En líneas generales, Marvel Age era el principal canal de comunicación e información de Panini Cómics hasta su cierre en agosto de 2019 tras 44 números publicados, siendo hoy un objeto de coleccionismo para los fans más acerrimos de Marvel.

CONTENIDO Nº 23

Marvel Age

El Correo de los Lectores

Dentro del Bullpen, por Julián M. Clemente

Daily Bugle - Edición Cómic, por Íñigo de Prada

  • Superman II: Ración doble

Increíble Patrulla-X: Mutantes para asombrar

Stuart Immonen desembarca en El Asombroso Spiderman. ¡La estrella del dibujo se prepara para pasar una temporada con Peter Parker!, por Tj Dietsch

Daily Bugle - Edición Cine, por Íñigo de Prada

  • X-Men: La (r)evolución de un género

Increíble Patrulla-X: Un equipo all-star. ¡Charles Soule nos cuenta los entresijos de su nueva alineación!, por Amada Ames

Marvel Now! Escucha esto:

  • ¡Ojo de Halcón! ¡Kate Bishop protagoniza su propia colección bajo la tutela creativa de Kelly Thompson y Leonardo Romero!, por Tim Stevens

Thunderbolts: los albores del invierno. ¡Jim Zub devuelve a Bucky a un momento clave de su pasado!, por Sarah Cooke

101 cómics Marvel que nunca te cansarías de leer

  • Lobezno: Origen, por Julián M. Clemente

Así lo leyó ArturoGCampos

  • Tu terrible simetría, por Arturo González Campos

Ganador del Concurso Marvel Age

  • Siempre Vengadores: Un lugar en el olimpo marvelita, por Juan Manuel Pérez Gutiérrez

Checklist - Diciembre 2017

Panini Confidencial

Klaus. Cuéntame un cuento, por Cels Piñol

Checklist – Diciembre 2017

avatar lecturaymas
Da 24/05/2012
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Spiderman

Vedi più lotti di Lobezno