Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Drágón del Ejercito Francés de Napoleón, 1801, figura de 75 mm, escala 1,24, con peana muy decorada


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    A ESTRENAR. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    La figura  VIENE EN UN ESTUCHE SELLADO, A ESTRENAR: está fabricada en fundición de metal,  totalmente pintada a mano y con un acabado excepcional: forma parte de la colección que representa a los protagonistas de la batalla de Austerlitz. Ésta reproduce con todo detalle a un Dragón de Linea, personaje del Primer Imperio francés con los accesorios, las armas y el uniforme correspondientes.

    Altura aproximada: 110 mm

    Los Dragones de línea, caballeros sin tacha: En septiembre de 1801, la caballería francesa contaba con treinta regimientos de dragones que, en total, reunían cerca de 16.000 hombres. Pertenecientes a la caballería ligera (en la que, más tarde, se incorporarían también los lanceros), estos diestros jinetes podían combatir tanto a pie como a caballo.

     

    UN ACABADO DE LUJO PARA COMPLEMENTAR CUALQUIER RINCÓN.

     

     

    Actualmente todos nuestros envios se desenvuelve con CORREOS EXPRESS 24 HORAS. CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Las fotografías forman parte de la descripción. Transporte en Peninsula: INCLUYENDO CERTIFICADO, SEGURO Y RASTREO ONLINE: 9 €. . Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informare su questo lotto