Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

PIEZA DE COLECCIONISTA: Jean-Baptiste Bessières, oficial de Napoleón, 1:32, De Agostini


3 fotos PIEZA DE COLECCIONISTA: JEAN-BAPTISTE BESSIÈRES, OFICIAL DE NAPOLEÓN, 1:32, DE AGOSTINI (Juguetes - Soldaditos - Soldaditos de plomo)

  • PIEZA DE COLECCIONISTA: JEAN-BAPTISTE BESSIÈRES, OFICIAL DE NAPOLEÓN, 1:32, DE AGOSTINI

    PIEZA DE COLECCIONISTA: Jean-Baptiste Bessières, oficial de Napoleón, 1:32, De Agostini

    7,80 €


    Termina tra: 6d 15h 24m 
    25 aprile 2021 19.48.00 CEST
    Prezzo iniziale:   7,80 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


     

    EXPLÉNDIDA FIGURA DE COLECCIONISTA: Escala: 1:32. Colección: I IMPERIO, De aGOSTINI. Figura en metal realizada artesanalmente con gran lujo de detalle y colores reales. Todas las piezas llevan su nombre en la parte inferior de la peana, profusamente escenificada. Medidas, aproxd. 13 x7 cm.
    Pintada y montada artesanalmente.·EN SU ESTUCHE ORIGINAL, A ESTRENAR. LA FIGURA SE HA EXTRAIDO DEL ESTUCHE SOLO PARA LAS FOTOS. Altura APROXIMADA: 10 cm. 

     

    Comenzó su carrera militar en la Guardia Constitucional de Luis XVI. Tomó parte en la campaña de los Pirineos en la Guerra de la Convención. Ascendido a capitán, pasó al ejército francés de Italia, donde tomó parte en la batalla de Rivoli. Como jefe de brigada acompañó a Napoleón en la expedición a Egipto, y tuvo una destacada actuación en el sitio de San Juan de Acre y en la Batalla de Abukir. Bessières participó en el golpe de estado del 18 de Brumario lo que le valió ser nombrado comandante segundo de la Guardia Consular.

    Tomó parte en la batalla de Marengo. Ascendió a general de brigada un mes después, a general de división en septiembre de 1802 y a Mariscal del Imperio en mayo de 1804. Se distinguió en todas las batallas importantes que sostuvo Napoleón en Europa Central: Austerlitz, Jena, Friedland, Eylau, Wagran, entre otras.

    Enviado a España durante la Guerra de la Independencia, facilitó la entrada de José I en Madrid al derrotar a los generales Blake y García de la Cuesta, en la Batalla del Moclín en Medina de Rioseco. Como premio recibió en 1809 el título de Duque de Istria.

    Participó también en la campaña de Rusia, como comandante de la caballería de la Guardia: cubrió con gran efectividad la retirada de Moscú. En esos momentos, 1812 y 1813, estaba considerado por Napoleón como uno de sus mejores oficiales y su más fiel colaborador y amigo.

    En 1813 recibió todo el mando de la caballería francesa. Su éxito más destacado fue la victoria en la batalla de Aspern-Essling, en la que ordenó una furiosa carga que desconcertó al enemigo.

    La víspera de la batalla de Lützen (Sajonia) contra los prusianos, mientras estaba reconociendo con un pequeño destacamento el desfiladero de Rippach, fue mortalmente herido. Para evitar que cundiera la desmoralización entre sus hombres, la noticia de su muerte se mantuvo en secreto hasta después de finalizado el combate, que terminó con victoria para el ejército imperial.

     

    TODOS NUESTROS JUEGOS EN LA SUBASTA EXTRAORDINARIA SALEN EN TRES CATEGORIAS: UN EURO, 10  Y 15 EUROS.

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto