Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

EXPLÉNDIDA MAQUETA EN METAL , MONTADA , DEL BOMBARDERO JAPONÉS AICHI 3DA. En su caja, nuevo. -INN


9 fotos EXPLÉNDIDA MAQUETA EN METAL , MONTADA , DEL BOMBARDERO JAPONÉS AICHI 3DA. EN SU CAJA, NUEVO. -INN (Juguetes - Modelos a escala)

  • 60% di sconto! Precedente 35,50 €
    Il prossimo lunedì è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


     EN SU CAJA SELLADA ORIGINAL, SIN ABRIR. VARIANTE III. SEGUNDA GRAN GUERRA
     

    Escala 1:144, 1940-1962.  Longitud: 15 cm. aprox., Envergadura aproxd.: 20,00 cm. Pertenece a la Colección "Bombarderos de la Segunda Guerra Mundial"Construcción EN METAL INYECTADO (diecast) con algunos componentes en resina. Completamente montado y decorado de fábrica, incluyendo serigrafias de detalle. Muy alta calidad, terminación para coleccionistas. Único en esta presentación dentro de la Plataforma.
    Se incluye un soporte de presentación para mostrar el avión "en vuelo" y etiqueta con el nombre del aparato. SE INCLUYE EQUIPO DE ATERRIZAJE PARA MONTAJE ALTERNATIVO "EN TIERRA". 

    El Aichi D3A fue un bombardero japonés en picado , desde portaaviones, en la Segunda Guerra Mundial,  producido por Aichi Kokuki como el principal bombardero en picado de la Armada Imperial Japonesa, participando en casi todas las acciones, incluso el ataque a Pearl Harbor. El Aichi D3A fue el primer avión japonés en bombardear objetivos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, empezando con Pearl Harbor y las bases estadounidenses en Filipinas. Durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, el Aichi D3A hundió más buques de guerra aliados que cualquier otro avión del Eje, hasta un total de 345 a pesar de ser considerado algo obsoleto cuando empezó la guerra. Durante la batalla en la  Incursión del Océano Índico en abril de 1942, los bombarderos en picado Aichi D3A lograron más del 80% de impactos​ con sus bombas durante los ataques contra dos cruceros pesados y un portaaviones en el transcurso de esta operación. 

    Los Aichi D3A hundieron en la guerra los siguientes buques aliados: 2 portaaviones - 11 destructores - 2 cruceros pesados - 1 mercante armado. El último ataque exitoso se produjo el   10 de junio de 1945 en  Okinawa, cuando  el destructor USS William D. Porter, fue hundido por kamikazes volando en 2 Aichi D3A

    Especificaciones técnicas (Aichi D3A2)

    Características generales

    •           Tripulación: 2 (piloto y artillero)

    •           Longitud: 10,20 m

    •           Envergadura: 14,37 m

    •           Altura: 3,85 m

    •           Superficie alar: 34,90 m²

    •           Peso vacío: 2570 kg

    •           Peso cargado: 4122 kg

    •           Planta motriz: 1× Mitsubishi Kinsei 54, radial de 14 cilindros en doble fila.

    o          Potencia: 1300 HP (969 kW)

    Rendimiento

    •           Velocidad máxima operativa (Vno): 430 km/h

    •           Alcance: 1352 km

    •           Techo de vuelo: 10 500 m

    •           Régimen de ascenso: 8,62 m/s

    Armamento

    •           Ametralladoras: Dos Tipo 97 (montadas sobre el capó del motor) y una Tipo 92 (montada en la parte trasera de la cabina), de 7,70 mm

    •           Bombas: 1 bomba de 250 kg, o 2 bombas de 60 kgtes: Wikipedia y otras.

     

    Ver todas las demás imágenes. Las  últimas son solo a título informativo.

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 14 años.UIENTES.

     Actualmente DURANTE LA PANDEMIA  todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS 24 HORAS. CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto