Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Maqueta en metal del avión de ataque TSR-I Swordfish Torpedo en edicción colecionista. A ESTRENAR


6 fotos MAQUETA EN METAL DEL AVIÓN DE ATAQUE TSR-I SWORDFISH TORPEDO EN EDICCIÓN COLECIONISTA. A ESTRENAR (Juguetes - Modelos a escala)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    ESCALA 1:72 . EN SU CAJA ORIGINAL SELLADA , SIN ABRIR. 

     Gran tamaño: Longitud: 20,00  cm. aprox., Envergadura aproxd.: 30,00 cm.  Construcción EN METAL INYECTADO (diecast) con algunos componentes en caucho y resina. Montado y decorado de fábrica, incluyendo pintura en pulverizado serigrafiado de calidad profesional. Muy alta calidad, interior de la cabina superdetallada, TRES TRIPULANTES, profusión de detalles realistas, tren de aterrizaje , etc. Terminación de lujo para coleccionistas.  Único en este modelaje dentro de la Plataforma. 

    Se incluye un soporte de presentación, posicionable,  para mostrar el avión "en vuelo" . Incluida peana con plaqueta con la descripción del aparato. E

    Ver todas las demás imágenes. Las  últimas son solo a título informativo.

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 14 años.UIENTES.

     Actualmente DURANTE LA PANDEMIA  todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS 24 HORAS. CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto