Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Maqueta en metal con baño de plata del Fokker F.III, 1920, a escala 1:200. A ESTRENAR


5 fotos MAQUETA EN METAL CON BAÑO DE PLATA DEL FOKKER F.III, 1920, A ESCALA 1:200. A ESTRENAR (Juguetes - Modelos a escala)

  • MAQUETA EN METAL CON BAÑO DE PLATA DEL FOKKER F.III, 1920, A ESCALA 1:200. A ESTRENAR

    Maqueta en metal con baño de plata del Fokker F.III, 1920, a escala 1:200. A ESTRENAR

    16,07 €


    Termina tra: 7d 5h 21m 
    3 ottobre 2021 19.25.00 CEST
    Prezzo iniziale:   16,07 €

    Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


     Esta maqueta de gran lujo, a escala 1:200 con casi 9 cm. de envergadura, elaborada con la  estructura y cubierta en METAL INYECTADO acabado en plata,  (13 cm aproxd. de largo), es una replica exacta a escala 1:200 del Focke-Wulf F.III y ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos . Múltiples detalles originales, minuciosamente representados.  Incluye peana decorada de madera noble con placa metálica con el nombre del navío.  Tanto el aparato como el soporte han recibido una fina capa de plata de alta densidad. Se entrega en su caja original, sellada y con Certificado de Autenticidad. Modelo único en la plataforma.

     Ver todas las demás imágenes. LAS ÚLTIMAS SOLO SON A TITULO INFORMATIVO SOBRE CARACTERISTICAS DEL EMULADO APARATO ORIGINAL .Las  últimas son solo a

    El Focke-Wulf F.III fue un monomotor empleado en Alemania como avión de pasajros (5)  en la década de 1920 . Como hecho sin gular , el 24 de april de 1924, un Fokker F.III H-NABS de la  KLM que salió de Lympne hacía Rotterdam, nunca pudo ser locxalizado tras su despegue. Se especula con que  debió caer al mar, muriendo piloto y pasajeros. 

    Fuentes: Wikipedia y otras.

     

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 14 años.

     

    Actualmente todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS . CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 


     Ver las fotos como parte de la descripción.  El lote se empaquetará con gran cuidado y se envía con certificado, seguro y número de rastreo. 

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

     

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

    Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas, militaria, alta joyeria, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informare su questo lotto