Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Maqueta en metal del Focke-Wulf FW 190A-5, DEFENSA DEL REICH, a escala 1:72. A ESTRENAR


9 fotos MAQUETA EN METAL DEL FOCKE-WULF FW 190A-5, DEFENSA DEL REICH, A ESCALA 1:72. A ESTRENAR (Juguetes - Modelos a escala)

  • 50% di sconto! Precedente 24,50 €
    Domani ultimo giorno!
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Esta maqueta de calidad coleccionista, a escala 1:72, Ediciones Atlas Fighters WWII , con casi 15 cm. de envergadura, elaborada con la  estructura y cubierta en METAL INYECTADO, y accesorios en resinas ,  es una replica exacta a escala del caza alemán de la II Guerra Mundial Focke-Wulf FW 190A-5  , perteneciente a la "Campaña de Defensa del Reich".  y ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos . Múltiples detalles originales, minuciosamente representados.  Incluye peana decorada de madera noble con placa metálica con el nombre del aparato, para mostrar el avión "en vuelo".  Se entrega nuevo a estrenar, en barqueta de estyropor protectiva, y perfectamente embalado . Modelo único en la plataforma.

     Ver todas las demás imágenes. LAS ÚLTIMAS SOLO SON A TITULO INFORMATIVO SOBRE CARACTERISTICAS DEL EMULADO APARATO ORIGINAL .Las  últimas son solo a

     

    El Focke-Wulf Fw 190, apodado Würger (‘alcaudón’ en alemán), era  un avión monoplaza de caza alemán de la Segunda Guerra Mundial diseñado a finales de los años 1930. Este avión reemplazó de forma parcial al exitoso Messerschmitt Bf 109 a partir de 1941y fue continuamente mejorado hasta el final de la guerra, durante ese tiempo fueron fabricados más de 20 000 aparatos. En 1945, el Fw 190 operaba de manera efectiva en todos los frentes, en alguna de sus variantes.

    Al igual que el Bf 109, el Fw 190 fue empleado como caballo de batalla de la Luftwaffe: caza de superioridad aérea, cazabombardero, avión de ataque a tierra, caza de escolta, y también utilizado, aunque con menos éxito, como caza nocturno.

    Algunos de los más exitosos ases de la aviación de la Luftwaffe pilotaron el Fw 190. Los más destacados fueron Otto Kittel con 267 victorias, Walter Nowotny con 258 victorias y Erich Rudorffer con 222 victorias. También Hans-Ulrich Rudel, con más de 2500 incursiones y 519 tanques destruidos, el más famoso piloto de Stuka (Ju 87) pilotó un Fw 190 después de que se retirara del servicio activo el avión que lo hizo tan famoso.

    En la variante Fw 190A-5, se instaló un motor rediseñado para moverlo hacia delante 152,5 mm y  restablecer la posición del centro de gravedad, tras la adición de equipo en la parte posterior del fuselaje. Se fabricaron 723 aparatos como cazas, cazas nocturnos, ataque a suelo, etcétera. Y también contaba con una variante "U" de caza-bombardero, además de una variante de entrenamiento S-5, e incluso una con instalación de lanzacohetes y otra para cargar torpedos. Fue decisivamente empleado en la llamada batalla de la “Defensa del Reich”, contra los bombarderos aliados y sus cazas desde 1943 sobre el suelo alemán.

    Defensa del Reich fue el nombre dado por la Luftwaffe a la campaña de defensa aérea estratégica que se libró en los cielos de Alemania y de la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era evitar la destrucción, por parte de las fuerzas aéreas de los Aliados Occidentales, de las ciudades, de las industrias militares y civiles alemanas . En la lucha nocturna y diurna que se disputó , participaron miles de aviones, decenas de unidades, y hubo cientos de combates aéreos .

    Esta campaña fue una de las más largas sostenida en la historia de la guerra aérea. La fuerza de cazas de la Luftwaffe (Jagdwaffe), defendió el espacio aéreo alemán y el de los países ocupados contra el ataque, en primer lugar del Mando de Bombardeo de la RAF, y en segundo lugar el de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). En esa campaña, la intervención de los FE 190-A5 fue permanente.

    Fuentes: Wikipedia y otras.

     

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 14 años.

     

    Actualmente todos nuestros envios se desenvuelven con CORREOS EXPRESS . CERTIFICADOS, ASEGURADOS Y ENTREGADOS PUERTA A PUERTA. 


     Ver las fotos como parte de la descripción.  El lote se empaquetará con gran cuidado y se envía con certificado, seguro y número de rastreo. 

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

     

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

    Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas, militaria, alta joyeria, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     



Informare su questo lotto