Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Servicio Médico Ambulancia hojalata Renault 12 PAYÁ Cable tele dirigido FUNCIONANDO años 70


21 fotos SERVICIO MÉDICO AMBULANCIA HOJALATA RENAULT 12 PAYÁ CABLE TELE DIRIGIDO FUNCIONANDO AÑOS 70 (Juguetes - Marcas Clásicas - Payá)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    En muy buen estado general, funciona bien marcha adelante, atrás y gira las ruedas con el volante del mando, el compartimento de las pilas bien, sin óxido, conserva la tapa de las pilas. Algún roce en la parte inferior derecha, nada esencial como se aprecia, lógico del uso y del paso del tiempo. Pongo numerosas fotos que son parte de la desripción. Una leve parte del cable está con celo, un par de centímetros, apenas apreciable, para los años que tiene y ser un juguete jugado está muy bien y además funciona perfectamente, ver vídeo. Es una joya. Medidas 37cm x 15cm x 7 cm.

    NO SE ENTREGA EN MANO NI SE ENVÍA ORDINARIO. Gastos de envío y embalaje Correos a Península 8 euros. SÓLO SE ENVÍA A PENÍNSULA.

    Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos, seriedad y respeto por favor.



Informare su questo lotto