Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Vendita diretta

ROKUGAN - AVENTURAS ORIENTALES - LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS FACTORIA DE IDEAS JUEGO DE ROL


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)

ROKUGAN SUPLEMENTO DE ROL DE LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

EDITORIAL FACTORIA DE IDEAS

GASTOS DE ENVIO 6 EUROS

Ambientación para Aventuras Orientales

Este libro contiene todos los detalles necesarios para desarrollar aventuras de Dungeons & Dragons ® en el entorno de La Leyenda de los Cinco Anillos:

* Nuevas razas, habilidades, dotes, objetos mágicos y monstruos.

* Nuevas clases de personaje, incluyendo el ninja, el cortesano y el inkyo (monje iluminado).

* Más de quince nuevas clases de prestigio, entre ellas el Magistrado Esmeralda, el veterano de las Tierras Sombrías y el agente Kolat.

* Más de 70 nuevos conjuros, presentando las magias maho (poderes de la sangre) y del Vacío.

* Provincias y personalidades detalladas de los Grandes Clanes.

* Un conciso calendario que describe la historia de Rokugan y los acontecimientos desarrollados hasta la Edición Oro del juego de cartas.


Donde el Honor es una fuerza más poderosa que el acero

Bienvenido a Rokugan, una tierra de embriagadora belleza en la que ocho clanes de poderosos guerreros samurai pugnan sin cesar en una constante guerra por la supremacía. Rokugan es una tierra donde místicos shugenja y monjes iluminados domeñan las fuerzas de los elementos. Es una tierra donde las antiguas razas de las naga, los rátidos, los dragones y otros seres míticos moran y medran entre los hombres mortales. Es una tierra en la que astutos asesinos merodean en las sombras, recorriendo la oscura senda de los ninja. Es una tierra en la que el honor está tan afilado como el acero.

Para usar esta guía, el Dungeon Master necesita también el Manual del JugadorTM, la Guía del Dungeon MasterTM y Aventuras OrientalesTM. El jugador necesita sólo el Manual del JugadorTM y Aventuras OrientalesTM.

 

 
avatar madmax
Da 18/12/2004
Spagna (Alicante)