Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

JUEGO DE MESA - STAR WARS ESCAPE GAME - Serie UNLOCK! - SPACE COWBOYS - PRECINTADO - JUEGO CARTAS


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Star Wars Escape Game - Serie Unlock!

    Precintado.

    Tres aventuras de 60 minutos en la galaxia de Star Wars, en las que los jugadores toman el papel de rebeldes, contrabandistas o agentes imperiales, y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.

    Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una sala en 60 minutos. ¡Con el sistema de juego UNLOCK! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!

    ¡TRES AVENTURAS INTERGALÁCTICAS!
     

    • Un retraso imprevisto: ¡Estás encerrado en las celdas de un Destructor Imperial y debes encontrar una salida y evadir el Imperio!
    • Huida de Hoth: Las fuerzas del Imperio están atacando la base rebelde de Hoth. ¡Huye a través de las heladas estepas y escapa de este planeta condenado!
    • Misión secreta en Jedha: Un criminal ha robado un valioso artefacto y se ha estrellado en el planeta desértico Jedah. Tráelo de vuelta y... ¡sin desintegraciones, por favor!

    CONTENIDO
    190 cartas, 1 mapa de Jedha, 1 libreto de soluciones y 1 reglamento.

    ***

    Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames; tanto descatalogados como actuales, nacionales y de importación.

    Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntar TODO lo que necesites.

    Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes disponibles en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntanos por su disponibilidad; tenemos muchos más juegos en stock que no aparecen actualmente en Todocolección, además de la capacidad de trabajar por encargo con distribuidores.

    Si tienes cualquier duda, PREGUNTA antes de comprar!

    Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).

     



Informare su questo lotto