Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Arracadas o pendientes de mariposa en oro de 14 k y esmeraldas. Estilo girandole. S XVIII


7 fotos ARRACADAS O PENDIENTES DE MARIPOSA EN ORO DE 14 K Y ESMERALDAS. ESTILO GIRANDOLE. S XVIII (Joyería - Pendientes Antiguos)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    Preciosos pendientes o arracadas de oro de 14 kilates. De mariposa, desmontables en dos, estilo girandole. Esmeraldas en engarces. Cierre de gancho. Miden 6.5 cm de largo, ancho en su parte más ancha, 1.1 cm

    VEA TODAS LAS IMAGENES EN DETALLE PORQUE SON PARTE DE LA DESCRIPCION: Si hay alguna falta importante siempre lo indicamos en texto, pero entienda siempre son ARTICULOS ANTIGUOS con las marcas de su ANTIGUEDAD y que las imágenes en todo caso siempre reflejarán con más precisión y detalle el estado del artículo. 

    Somos Mar de Boira. 11 años a su lado y 12.000 valoraciones positivas en este medio, son su garantía de compra. Agradecemos su visita. Pulse en el icono de nuestra tienda, para ver todos nuestros artículos.

     

     



Informare su questo lotto