Accetta offerte

Pendientes en oro amarillo con chatones de brillantes y esmeralda natural


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Par de pendientes largos realizados en oro amarillo de ley 18k con diamante en chatón y piedra de esmeralda natural.

Los pendientes son con cierre de presión.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.

• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.

• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.

• ESMERALDA: De las más elegantes y exclusivas piedras preciosas que hay. Entre las cuatro piedras preciosas tradicionales. De incomparable belleza. Su color verde y su brillo ha hecho que sea una de las joyas más destacadas de todo el planeta.

Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

avatar RAMACRI
Da 04/11/2016
Spagna (Badajoz)
Venditore registrato come professionista.

Altri lotti di questo venditore