Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Piel de Lobo. Juan Antonio de Laiglesia y Manuel Gago (autor de El Guerrero del Antifaz)


3 fotos PIEL DE LOBO. JUAN ANTONIO DE LAIGLESIA Y MANUEL GAGO (AUTOR DE EL GUERRERO DEL ANTIFAZ) (Tebeos y Comics - Maga - Piel de Lobo)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Cuadernos de la Historieta Española nº6. Libro de 192 páginas escrito por Fernando Bernabón en el que se da un concienzudo repaso a esta obra de dos de los más interesantes autores de nuestro tebeo clásico: Manuel Gago, el autor de El Guerrero del Antifaz, y Juan Antonio de Laiglesia, autor, entre otras, de colecciones como "Audaces Legionarios, "El Príncipe de Rodas", "El Espíritu de la Selva" o "Huracán".

    Entre mis lotes tengo los números dedicados a "Diego Valor" (nº1 y 2. AGOTADOS),  "El Jabato"( números 3,4 y 5), Piel de Lobo (6 y 7), Yuki el Temerario (nº8 y 9) dentro de esta colección de "Cuadernos de la Historieta Española". También a la venta los nº10 y 11 dedicados a  Los Tebeos de la Tele (Rintintín, Lassie, Furia, El Llanero Solitario, Viaje al fondo del mar, Los invasores, Superagente 86, Los Vengadores, Misión Imposible...). Los  nº12, 13 y 14 están dedicados a "El Corsario de Hierro", la conocida obra de Ambrós y Víctor Mora. El 15 y el 16 a viejas películas y tebeos, como los de Flash Gordon, Fumanchú, King Kong, El Hombre Invisible, La Sombra, Tarzán, Nyoka, Guerrero del Antifaz, King de la Policía Montada, Dick Tracy, El Misterioso Doctor Satán, etcétera. El 17, 18, 19 y 20 al Inspector Dan. Finalmente, el 21 a Manuel Gago, el autor de Piel de Lobo y El Guerrero del Antifaz, entre otros personajes de indudable cadlidad.Reserva tu ejemplar. Las ediciones son muy limitadas.

    Nota importante: en ningún caso estos lotes de "Cuadernos de Historieta Española" serán sometidos a descuento o subasta. 

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto