Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

La Civilización Revista religiosa filosófica política literaria Barcelona Tomo I III 1841 RM43435-V


12 fotos LA CIVILIZACIÓN REVISTA RELIGIOSA FILOSÓFICA POLÍTICA LITERARIA BARCELONA TOMO I III 1841 RM43435-V (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Pensamiento - Filosofía)

  • 45% di sconto! Precedente 120,00 €
    Il prossimo domenica è l'ultimo giorno
  • Articoli: 2 tomos

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    La Civilización. Revista religiosa, filosófica, política y literaria de Barcelona. Tomo Primero y Tomo Tercero. DOS TOMOS.
    RM43435-V. Barcelona, Imprenta de Brusi, 1841-1842. Plena piel con dorados y gofrados en el lomo. 22,5 x 15,5 cm., 575 + 480 págs. Guardas rozadas y con algunas faltas de piel. El resto en buen estado de conservación.
     

    Coleccionistas (Librería de Alberto González García):

    Compra-venta. 100.000 oportunidades en: Libros, Cómics, Discos y Singles de Vínilo, CDs, DVD, Monedas, Billetes y Sellos.

    Caracteristicas del envío: Condiciones de Pago y Envío

    Salvo que nos indique lo contrario el comprador, procederemos al envio contrareembolso. Si prefiere el envio previo ingreso en cuenta bancaria, por favor avisenos.

    El importe de los gastos de envío que sale en portada es orientativo y puede variar en función del peso del pedido.

    No incrementamos los gastos de envío por el número de libros solicitados, sino que solamente aplicamos la tarifa de Correos, según su peso. En todo caso, dichos gastos de envío, no tendrán un precio inferior a 6 euros por paquete. Si el envío es contrareembolso, se hará a través de Correos y se le deberá añadir, a la tarifa correspondiente, la tasa de 1,45 euros.

    Para envíos al extranjero no se admiten pagos contra reembolso y el envío se hará siempre a través de Correos.

    Los envíos a Canarias con un peso superior a 350 grs. requieren necesariamente el NIF del cliente.

    En los envíos urgentes se empleará siempre mensajería, al precio de 9,90 euros -entrega de 1 a 3 días hábiles-, y hasta 5 Kg. en la Península.