Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MANUS MEDICA DEXTERA QUINQUE DIGITOS CONTINENS...- MATHIA DE LLERA (LACORVILLA 1620 - ZARAGOZA 1677)


15 fotos MANUS MEDICA DEXTERA QUINQUE DIGITOS CONTINENS...- MATHIA DE LLERA (LACORVILLA 1620 - ZARAGOZA 1677) (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Ciencias, Manuales y Oficios - Medicina, Farmacia y Salud)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)

    Ver detalles de su estado en la descripción.


    MANUS MEDICA DEXTERA QUINQUE DIGITOS CONTINENS DOCTORE MATHIA DE LLERA - JOANNEM DE YBAR ANNI 1666

    Antiguo e interesante Tratado de Medicina, original del año 1666 y muy dificil de conseguir. Comprende Cinco Partes con un total de 618 páginas con un excelente grabado con retrato del autor. Mide 20x15,5 cm. La encuadernación es en tapas en pergamino. Las tapas estan fatigadas con perdida y las ultimas páginas presentan también perdida en los cantos pero no afecta al texto.

    Matias de Llera fue un importante médico Aragonés (Lacorvilla 1620) / Zaragoza 1677). Cursó estudios de Medicina en la Universidad de Zaragoza, de la que luego fue el profesor más prestigioso durante el tercer cuarto del siglo XVII. Fue médico de Cámara de Juan José de Austria y Carlos II. Su obra de mayor importancia, titulada MANUS MEDICA DEXTERA QUINQUE DIGITOS CONTINENS del año 1666 (es la que se ofrece en este Lote). Esta Obra comprende Cinco Tratados pertenecientes todos ellos al Galenismo más ortodoxo. Trata de las fiebres, la utilización terapéutica de la sangría y de los purgantes, de las crisis y días críticos y del modo general de conocimiento de las enfermedades. Su otra Obra importante es CLAVIS TOTIUIS MEDICINAE del año 1674, tratado en el que incluyó su obra anterior.



Informare su questo lotto