Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

2 FABULOSOS LIBROS LOS TRABAJOS DE WILLIAM HOGARTH MARAVILLOSA ENCUADERNACION GRABADOS 190 AÑOS


157 fotos 2 FABULOSOS LIBROS LOS TRABAJOS DE WILLIAM HOGARTH MARAVILLOSA ENCUADERNACION GRABADOS 190 AÑOS (Libros Antiguos, Raros y Curiosos - Bellas artes, ocio y coleccion - Pintura)

  • 25% di sconto! Precedente 444,00 €
    Il prossimo venerdì è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Buono (pochissimi segni di utilizzo)


    Excepcionales libros con una exquisita encuadernación en piel que recoge los míticos grabados al acero, con explicaciones de los mismos, del legendario grabador, ilustrador y pintor satírico WILLIAM HOGARTH, que retrató con gran acierto la sociedad británica del siglo XVIII. Editado en 1833.

     

    Libros solidamente encuadernados en piel verde en las tapas y marrón en el lomo, con preciosos encuadramientos, filigranas, figuras y dorados y en muy buen estado. Papel de alta calidad y elevado gramaje para los grabados al acero y con los cantos dorados.

    Grabados al acero absolutamente asombrosos, a toda página, fruto de una época en la que el grabado editorial era un arte y los grabadores gozaban de gran consideración. De una gran minuciosidad y perfección y con esmerada riqueza de detalles. 

    A Hogarth se le considera pionero de las historietas occidentales. Su obra varía desde el excelente retrato realista a una serie de pinturas al estilo de los cómics actuales llamadas «costumbres morales modernas». Mucha de su obra, que llega a veces a ser despiadada, se burla de las costumbres y la política contemporáneos. Es el gran maestro de la sátira social y política.

    Dos libros en muy buen estado que da gusto hojear y tener entre las manos. Una magnífica edición, muy cuidada y elegante, de principios del Siglo XIX, que dará un toque excepcional a tu biblioteca.

    ¡ESTA EDICIÓN ES ÚNICA EN TODOCOLECCIÓN! 

    ¡No te los puedes perder! 

    227 páginas . 29 x 23 x 4 cm. (cada uno)

    Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).



Informare su questo lotto