Accetta offerte

CURIOSISIMO Y ENCANTADOR LIBRO LA ACTUACION INFANTIL HETZEL MAS DE 125 AÑOS

20% di sconto! Il prossimo domenica è l'ultimo giorno


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

BUENO

Estupendo libro encuadernado en holandesa de tapa dura de percalina en los cantos y media piel en color rojo cereza, editado por la prestigiosísima firma HETZEL (editora de los libros originales de Julio Verne), en el último cuarto del Siglo XIX.

El libro es curiosísimo y sorprendente, un auténtico compendio de puericultura, pedagogía infantil y educación para los niños, donde se presenta todos aquellos aspectos, facetas y cosas útiles que puedan ser de su interés; tanto bajo el punto de vista de conocimientos como desde el punto de vista emocional. No sólo para los niños, sino también para los padres y educadores. Recoge todo lo relacionado con el entorno socioafectivo, familiar y de conocimientos útiles para los más pequeños; en el ambiente de todo lo que se sabía sobre el tema a finales del XIX. Un libro muy avanzado para su época.

Editado sobre 1890, está en buen estado. Libro sólidamente encuadernado en holandesa de tapa dura marrón jaspeada, cantos de percalina rojo cereza y media piel. Papel de alta calidad y elevado gramaje para los grabados a toda página. Numerosos grabados editoriales, fruto de una época en la que el grabado editorial era un arte y los grabadores gozaban de gran consideración social. 

Un libro en buen estado, a pesar del ligero foxing, que da gusto hojear y tener entre las manos. Una magnífica edición, cuidada y elegante, de finales del Siglo XIX, que dará un toque excepcional a tu biblioteca.

¡Estupendo para tu biblioteca!

¡No te lo puedes perder! 

396 páginas. 25 x 17 x 4 cm. 

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

avatar gab1
Da 30/06/2009
Spagna (Cáceres)
Venditore registrato come privato.