Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

ARTE DE CONVERTIR EL COBRE EN LATON POR MEDIO DE LA PIEDRA


18 fotos ARTE DE CONVERTIR EL COBRE EN LATON POR MEDIO DE LA PIEDRA (Libros Nuevos - Bellas Artes, ocio y coleccionismo - Artesanía y Manualidades)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    ESTA REPRODUCCIÓN FACSIMIL DE LA EDICIÓN DE 1779 DE LA OBRA DE ARTE DE CONVERTIR EL COBRE EN LATON DE LOS SEÑORES GALLÓN Y DAHAMEL. HA SIDO PUBLICADS POR INICIATIVA DEL INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. CONSTA DE 2.200 EJEMPLARES NUMERADOS Y SE IMPRIMIÓ EN MADRID EN 1981. EDICIÓN DE 1.500 EJEMPLARES NUMERADOS DEL 1 AL 1.500, SIENDO ESTE EJEMPLAR EL EL NUMERO 101. ARTE DE CONVERTIR EL COBRE EN LATÓN POR MEDIO DE LA PIEDRA CALAMINA: DE FUNDIRLE, Y VACIARLE: BATIRLE EN EL MARTINETE: TIRAR EL ALAMBRE: "Hacer con él toda suerte de obras: y sacar las composiciones del Metal del Príncipe, del Tumbaga, &cc.ESCRITO EN FRANCES POR LOS SEÑORES GALLÓN, Y DUHAMEL de la Real Academia de las Ciencias de Paris, Y TRADUCIDO DE ORDEN DE LA REAL JUNTA GENERAL de Comercio, Moneda, y Minas con la aprobación de S. M.Por Don Miguel Gerónimo Suárez, Archivero de la misma Junta, Individuo de Mérito de la Real Sociedad Económica de Amigos del País en esta Corte, y su Secretario en la clase de Artes, y Oficios, de la Bascongada, y de las de Vera, y Baeza, y Académico correspondiente, y Honorario de las Reales Académicas de Agricultura de Galicia, de Bellas Letras de Sevilla, y Latina Matritense. Con licencia : En Madrid, en la Imprenta de Pedro Marín, año de 1779.239 p. + XII lam. 21x15 cm. Enc. pergamino. Ver fotografías del libro. (aleaciones metalicas, metales, metalúrgica. Edición limitada numerados de 1 al 1.500 ejemplares, siendo éste el núm 101. Pesa: 382 gr. El pago es por transferencia bancaria. El envio por correo certificado según tarifa de Correos: 5,55€. Ordinario: 2,40€. Según se prefiera.



Informare su questo lotto