Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

TEOREMA DE ATOM. EL CINE SEGÚN EGOYAN - ANTONIO WEINRICHTER DESCATALOGADO!!! OFERTA!!! -


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Directamente de la Editorial!!!


    DESCATALOGADO!!! OFERTA!!!

     

    Atom Egoyan es un cineasta canadiense anglófono de origen armenio.

    Se dio a conocer a finales de los años 80 con un grupo de películas fascinantes que pronto le situaron en el mapa del gran cine de autor internacional. Títulos como Family Beijing, Speaking Parts, El Liquidador (el primero estrenado en España) y Exotica planteaban un fructífero reto: el de afrontar una obra analítica pero apasionada, conceptual pero muy visual, hecha de imágenes que se ofrecen seductoras pero no se entregan con facilidad al espectador. A mediados de los 90, Egoyan da un punto de giro a su carrera.

    Tras su gran triunfo con El dulce porvenir, aborda el thriller en El viaje de Felicia y Where the Truth Lies, y encara el doloroso legado del genocidio en Ararat. El cine de Egoyan ha mantenido una consistencia de visión apabullante, rindiendo cuentas de los cambios sufridos por la imagen narrativa en la era del posmodernismo y del video, y proponiendo todo un modelo para un cine acentuado por su doble identidad occidental y armenia.

     

    Páginas: 232

    T&B 2010

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informare su questo lotto