Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Empresa. Remoto - Jason Fried/David Heinemeier Hansson


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Directamente de la Editorial!!!


    • De los autores de Reinicia • Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común • Una nueva forma de trabajar.

    El paradigma de la Revolución industrial que debía realizar todo el trabajo bajo un mismo techo está declinando rápidamente debido a las nuevas tecnologías que permiten a los trabajadores colaborar entre sí sin estar físicamente en contacto. El nuevo paradigma es “llevar el trabajo a los trabajadores y no los trabajadores al trabajo”.

    Las empresas que adoptan este sistema tienen múltiples ventajas, especialmente en lo que hace a satisfacción de los trabajadores que tienen flexibilidad para hacer su trabajo cuando más les conviene con sus necesidades personales Además el trabajo en remoto, hace que las empresas puedan ahorrar grandes cantidades de dinero en infraestructura. Los autores no hablan teóricamente, sino basados en sus propias experiencias y en las de decenas de casos que se cuentan en el libro.

    Jason Fried. Junto a David Heinemeier Hansson, es fundador de 37signals, una empresa de software pionera que produce productos utilizados por millones de usuarios de todo el mundo.

    Se ha escrito sobre sus logros en Time, Newsweek, y Wired. También participan de Signal vs. Noise uno de los blogs más populares de la web.

     

    Páginas 256

    Colección Gestión del Conocimiento

    Empresa Activa 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informare su questo lotto