Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Narrativa. Juvenil. Bajo el paraguas azul - Elena Martínez Blanco


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Directamente de la Editorial!!!


    Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer el cyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos.

    ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp.

    Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul.


    De la novela han dicho otros escritores:

    "Elena Martinez nos muestra la cara más oscura de las redes sociales y las nuevas tecnologías. La historia de Glauca nos advierte de un peligro real al que se puede hacer frente con la ayuda de libros como este. Porque hay errores que todavía estás a tiempo de no cometer.” —Blue Jeans.

    “Elena Martínez es profesora y se nota porque conoce el complejo universo de los jóvenes. Bajo el paraguas azul, su historia de cyberbullying, tiene la capacidad de emocionarte, de abrirte los ojos y, sobre todo, de ayudarte. ¿Cuántos jóvenes acosados habrían querido leer este libro antes?” —Daniel Blanco.

    “Bajo el paraguas azul es una novela realista que desearías que fuera ficción. Una historia dura sobre la crueldad del bullying adolescente, en la que el amor es lo único que puede protegerte de la lluvia.” —Carlos García Miranda.

    "Una historia que conciencia sobre los peligros del cyberbullying y nos enseña que lo que puede empezar como "una tontería" al final nunca lo es". —Iria G. Parente.

     

    Páginas 180

    Colección Volution

    Now Evolution 2015

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informare su questo lotto