Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

EL CAMINO FAMILIAR DEL PEZ COMBATIVO. PIERRE ALFERI. EDICIÓN BILINGÜE. -NUEVO


  • 20% di sconto! Precedente 17,90 €
    Il prossimo sabato è l'ultimo giorno
  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    A estrenar


    Editorial SEXTO PISO 1ª Edición 2020

    Traductor: Ernesto Kavi

    144 pág, 

    Existe una tradición en la que el cuerpo y la literatura siempre han estado unidos, y de ella han formado parte escritores tan diversos como Baudelaire, Rimbaud, Lautréamont, Walser, Sebald o Benjamin. A esa secta secreta se ha unido Pierre Alferi. Es la secta de quienes caminan para escribir, y que han hecho del paseo un estilo de vida y un género literario.
    El camino familiar del pez combativo es uno de los poemas más vanguardistas de la nueva poesía francesa. En este libro se aúnan el lirismo más puro, las digresiones científicas, el humor, las imágenes, todo concentrado en una lengua que se va liberando de las obligaciones de la sintaxis a medida que avanza hacia su destino final: fotografiar, durante un día, la experiencia del ser humano sobre la tierra, a veces angustiante, a veces alegre, siempre combativa.
    La lectura de El camino familiar del pez combativo abre horizontes hasta ahora inexplorados en la poesía europea contemporánea, y es la mejor introducción a la obra de uno de los poetas más complejos y radicales de nuestro tiempo. Por su osadía, por su extraña forma (entre pieza de arte y poema) y por su lengua (lírica, filosófica, experimento sonoro) parece un libro escrito para un tiempo futuro.

  • Pagamento tc Il venditore accetta il Pagamento tc.
    Metodo di pagamento sicuro e protetto, un gateway di pagamento con carta integrato, veloce ed efficiente.


Informare su questo lotto