Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Fragmentos para una cronotopografía del simulacro. Trajines, traídas y faenas de Jordi Bernadó.


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    LIBRO NUEVO


    Libro catálogo de fotografías que se publicó con motivo de la exposición Fragmentos para una cronotopografía del simulacro. Trajines, traídas y faenas de Jordi Bernadó. 

     

    A Jordi Bernadó (Lleida, 1966) le interesa la fotografía como una forma de concebir y contar el territorio, la ciudad, la arquitectura y el diseño urbano, y entiende la disciplina fotográfica como una forma de conocimiento. Su ambición y rigor, en su particular proceso de decodificación del entorno, ha trascendido en una obra muy personal, al mismo tiempo que compleja y rica en matices. La contradicción, el absurdo, el azar y la ironía, son las fuentes que Jordi Bernadó articula para ‘señalar’ lo que hay a su alrededor. Tiene una obra muy abundante, formada por trabajos seriados donde va conceptualizando sus ideas en torno al paisaje, con una mirada analítica sobre el territorio (la arquitectura, pero más y sobre todo, el espacio urbano desde perspectivas sociológicas, culturales y antropológicas). Este libro está concebido como un itinerario transversal sobre algunas de sus series más celebradas, en las que los conceptos de cartografía, representación y puesta en escena adquieren una importancia nuclear.

     

     

    Artista Jordi Bernardó
    Textos Xosé Garrido / Carlos Cánovas
    Año 2012
    Idioma Español
    Medidas 24 x 17 cm
    Ilustraciones Color
    Encuadernación Tapa blanda con solapas
    Páginas 170
    ISBN 978-84-615-6948-9

    Peso: 600 grs.

     

     

    GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España)

    Correos ordinario: 5 €

    Correos certificado: 7,90 €

     

     

     

    SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.

     

    IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.

     

     



Informare su questo lotto