Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

VIVIR CON LOS DIOSES: PUEBLOS, OBJETOS Y CREENCIAS. NEIL MACGREGOR. NUEVO


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    A estrenar


    552 pág. Tapa dura.

    Editorial DEBATE. Primera edición 2019.

    Traductor: FRANCISCO JOSÉ RAMOS MENA

    Una cautivadora exploración sobre los pueblos, sus objetos y sus creencias a lo largo de 40.000 años de historia.

    Desde el principio de los tiempos, toda sociedad humana ha sido conformada entorno a una cosmología precisa que explica su origen, su lugar en el mundo y la conexión de los individuos con el más allá.

    Vivir con los dioseses el deslumbrante nuevo libro de Neil MacGregor. En él, el brillante historiador del arte nos desvela la sagrada relación que ha existido a lo largo de los años entre el hombre y su lugar en el cosmos mediante la exposición de una serie de caleidoscópicas narraciones que han ido dando forma a nuestras sociedades, nuestras creencias y nuestras relaciones interpersonales.

    Críticas:
    «MacGregor y sus editores deben de estar deseando que las ventas de este libro sean igual de colosales que las deLa historia del mundo en 100 objetos. Lo cierto es que no merece menos.»
    Douglas Murray,Evening Standard

    «Lo que da fuerza al libro no es el análisis detallado de los objetos que nos presenta, sino las reflexiones, tan razonadas como provocativas, acerca de la religión y la religiosidad a través de una excepcional variedad de artefactos.»
    Linda Hogan,The Irish Time...



Informare su questo lotto