Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

UN SUEÑO ATREVIDO - NORA ROBERTS - ***NUEVO***


  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Nuevo. Sin estrenar


     

    LIBRO NUEVO. SIN ESTRENAR.

     

    Ediciones De BOLSILLO. Primera edición de enero de 2006. Tapa blanda. 429 páginas. Medidas 19 x 13.

     

    Primer volumen de la trilogía sobre las chicas Templeton. Le sigue el segundo volumen Compartir un sueño 

    y el tercero En busca de un sueño.

    Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia.

    Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿ Qué puede hacer, arruinada y con todas las ilusiones perdidas?.

    De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua -el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad.

    La historia de Margo está llena de descubrimientos: el de uno mismo, el del amor y el de la familia basada no en lazos de sangre, sino en una profunda amistad.



Informare su questo lotto