Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

LA VELOCIDAD DE LA LUZ, JAVIER CERCAS, TAPA DURA, A ESTRENAR ESTA PRECINTADO, CIRCULO DE LECTORES


6 fotos LA VELOCIDAD DE LA LUZ, JAVIER CERCAS, TAPA DURA, A ESTRENAR ESTA PRECINTADO, CIRCULO DE LECTORES (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Novela Histórica)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    A ESTRENAR, PRECINTADA.


    LA VELOCIDAD DE LA LUZ, 2005, JAVIER CERCAS, TAPA DURA, A ESTRENAR ESTA PRECINTADO, CIRCULO DE LECTORES

    A partir de un escritor, de un proceso de creación y de una guerra, en este caso Vietnam, construye Javier Cercas en 2005 su libro. Una narración sobre la que gravita un silencio aciago, lo indecible, el mal.

    Ésta es la historia de una amistad, una amistad que empieza en 1987 cuando el narrador, un joven aspirante a novelista, viaja a una universidad del Medio Oeste estadounidense y conoce a Rodney Falk, su compañero de despacho, un ex combatiente de Vietnam huraño e inabordable, ferozmente lúcido y corroído en secreto por su pasado. Pero ésta es también la historia de una experiencia radical en el abismo indescifrable del mal y la culpa, que el propio narrador sólo logrará entender y asumir años más tarde, como en una fulguración, cuando conozca el éxito y lo que éste tiene de corrupción insidiosa. Para entonces la figura imprecisa de Rodney y su historia devastadora acabarán imponiéndosele con la fuerza de lo necesario, como un emblema de su propia historia, y acaso de la condición humana. Con una escritura de engañosa transparencia y una trama que no da tregua al lector, La velocidad de la luz indaga en nuestra ilimitada capacidad de hacer daño, en la infinita estupidez de la guerra y en la infinita estupidez del éxito, pero sobre todo en el poder definitivo de la literatura para enfrentarse a la realidad y exorcizar sus demonios.



Informare su questo lotto